Post by meghpiggtermyore on Mar 6, 2022 8:23:12 GMT 1
------------------------------------------
▶▶▶▶ Grow Empire: Rome ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Grow Empire: Rome IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ generador de código de trucos todo ▞▞▞
▞▞▞ Grow Empire: Rome 2022 version ▞▞▞
Me gustó el juego, así que hice una compra para ayudar a los desarrolladores, no recibí nada, pero aun así me cobraron. Hice clic en la pestaña de configuración y no había un botón de restauración de compras o un botón de contacto. Así que juega el juego si quieres, pero no hagas compras en esta aplicación si no quieres que te estafen. Editar: tienen un desarrollador de contacto en Google Play Store, todavía esperando respuesta.
Eh volvió desde un tiempo y el juego cambio pero no deja de ser entretenido pero deberian de haber cuentas para no perder el progreso.
Si te gusta enviar minions para que luchen automáticamente por ti y te gustan los juegos casuales simples como a mí, te gustará este.
Grow Empire: Rome para iPhone - Descargar - Softonic
Grow Empire: Rome v1.4.44 Mod Apk es un juego cautivador, que combina mecanismos de defensa de torre (TD) y estrategia con elementos de rol (RPG).
Esto es divertido, pero cuando tengo tropas de nivel máximo, todavía no pueden derrotar a esos tipos amarillos, se necesitan dos veces las unidades, pero no hay opción de guerra aquí como tropas dobles y vas a la guerra y tendrás más tropas. Por favor, arregla y agrega esto.
Muy buen juego pero toma tiempo
Cuando se trata de defender tu colonia, tus tropas se atascan en la puerta y no pueden enfrentarse al enemigo, lo cual apesta porque no puedo ganar ni siquiera el primer nivel por eso.
Descargar el juego Grow Empire: Rome en Android. ... En la estrategia tienen el mismo valor y el ataque de, y la protección de,
Le falta un poquito más de complejidad en todos los aspectos. Más desarrollo de unidades, ciudad, tecnologías... Los poderes del general y las mejoras apenas aportan nada al juego más que hacerte pulsar los botones. No es mal juego pero necesita mejorar.
Me gusto mucho pero me gustaria que bajaran los precios de los soldados cuando uno los mejor
Los anuncios de recompensa parecen usar una API rota. Solo mostrarán el botón "Instalar", nunca mostrarán el anuncio, nunca la cuenta regresiva, nunca se pueden cerrar y nunca darán monedas de recompensa. Si no fuera por esto, 5 estrellas.
No debería ser tan difícil hacer monedas si esa es la forma en que haces las cosas.
Yo le doy 3 estrellasbpo4 2 razones, la primera es que están muy caras las cosas que cuestan gemas, ya que te dan 5 gemas cada 10 niveles y eso es muy poco ya que los héroes cuestan más de 100 gemas, la segunda es que en los diarios retos que es por dia tarda demasiado, tienes que jugar casi un dia entero para desbloquear la siguiente mision, y por eso le doy 3 estrellas pero le demas esta bien
Una selección cuidadosamente curada de 1 gratis hd Grow Empire: Rome fondos de pantalla e imágenes de fondo. Perfecto para su computadora de escritorio,
El juego es muy bueno podés jugarlo en cualquier lado en cualquier momento y no se usa internet es muy divertido es muy visioso yo le doy 5 estrellas es muy bueno 👍(0-0)
Algunos tiene detalles, pero dentro de lo que cabe, esta muy bien, te entreniene cual es la funcion principal.
Todo esta bien doy 4 estrellas porque se pueden mejorar los garficos y tambien pueden hacer que los personajes se puedan controlar seria el juego perfecto
Me gustará este juego, es bueno, uhm, soy tan poderoso ahora que antes de jugar este juego, no sé cómo jugar este juego, ahora sé cómo ahora estoy para subir de nivel en este juego.
Grow Empire: Rome 1.9.4 - Descargar para Android APK Gratis
El juego en sí es bastante divertido y se puede decir que se hizo un poco de esfuerzo para hacer este juego al menos para un dispositivo móvil, pero lo que lo arruinó para mí fue que la rutina es simplemente estúpidamente lenta (peor que ark) después de llegar a un cierto punto que era sobre el lvl 10, simplemente te esfuerzas al máximo, no es que pierdas, pero se vuelve drásticamente más caro y hay mucho que mejorar, pero si te enfocas en una cosa, todo lo demás se queda atrás, los anuncios forzados también son otra molestia.
buen juego. simple pero divertido
Este juego es bueno pero tienes que hacer muchas partidas de espartanos es muy buen juego 😃😃
Deberían mejorarle unos cuantos detalles pero está chido
Grow Empire: Rome Strateegia xgnv
Unruly Heroes Παιχνίδια arcade xphd
Es un juego divertido... por un tiempo. Se vuelve repetitivo después de un tiempo. No puedo ver el beneficio potencial de, digamos, el comandante romano comprado con gemas porque no mostrará la información si no tienes las gemas requeridas... así que ni siquiera puedo decir si quiero hacer una inversión. En cuanto a la jugabilidad, me molesta que a veces una unidad ataque sola mientras el resto se retira... lo que hace que pierda un personaje. Además, el progreso se ralentiza significativamente después de... digamos 25% hecho y en ese punto lo desinstalé
No aprecio las ventas de alta presión. El juego te da ventanas emergentes para hacer compras pero con una duración corta. No llegué muy lejos antes de que me diera el primero y convirtió lo que parecía ser un juego lento pero entretenido en un sumidero de dinero.
Esto es genial, pero las actualizaciones de cofres y gemas son muy caras y muy difíciles de ganar gemas.
Está bueno sólo la que me pasó entre precio la foto el los soldados sacando catapulta como yo juego no me parece decata punta todos los videojuegos quién es guerra decata catapulta...
Grow Empire: Rome is a captivating game, mixing tower defense (TD) and strategy mechanisms with role playing (RPG) elements.
Si eres amante de los juegos tipo RPG, llegaste al post adecuado! A continuación te mostraremos cómo descargar Grow empire: Rome.
es un poco aburrido pero un buen juego aunque
Deberían obtener multijugador o algo así o una forma más rápida de obtener dinero, pero en general me gusta el juego.
No me agradó por qué vale mucho todo
Es muy buen juego pero dan muy pocos diamantes por jugar tanto deberian incluir por cada tenporada que pase agregar mas diamantes
Muy común, un tower defense super sencillo donde cada 2/3 oleadas te obligan a ver anuncios ya ofreciendote verlos por monedas y además hay una opción de donar para hacerte p2w en un juego que puedes descargar modeado y tener todo, realmente es una pena que sea tan molesto con los anuncios.
Es bastante divertido y un buen juego para jugar cuando estás aburrido.
Es ta muy bueno pero necesito saber cuanto tiempo es para que agreguen el arquero para que salga a pelear pero medibierto mucho lo recomiendo para que den kemas Gratis
gratuito - Mod Delay
Juego relajado que es excelente para pasar el tiempo, es simple pero divertido de jugar sin pagar y aún tiene un sistema de recompensas para mantener mi interés.
Un juego sólido que juego todos los días cuando tengo un momento. Es un gran juego de ídolos que combina muy bien elementos lindos e intrincados. También me encanta la autenticidad de los nombres de las unidades. Mi único problema es el banco donde se acumula tu dinero mientras no juegas. Debería poder accederse sin conexión, de lo contrario, a menos que mantenga el juego encendido y funcionando (lo juego en un teléfono antiguo sin conexión), no puede ganar dinero para las actualizaciones y llega a una zona muerta donde no puede progresar de verdad.
Me encanta este juego, es divertido, pero se vuelve un Lil grindy, pero sobre todo es muy divertido.
Está bueno pero tiene que mejorar
muy bacan el juego
Te dan ganas de seguir jugando pero un poco básico